Édgar Vivar rodará en Brasil la cinta 'Cuando sucede acontece'

El actor mexicano Édgar Vivar viajará en marzo de 2014 a Brasil para iniciar la filmación de 'Cuando sucede acontece'

COMPARTIR 
18/12/2013 15:31 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- El actor mexicano Édgar Vivar viajará en marzo de 2014 a Brasil para iniciar la filmación de Cuando sucede acontece, historia en la que hablará portugués.

En la comedia cinematográfica interpretará a un pastelero que participa en un concurso de "cupcakes".

Me enviaron el guión y después de leerlo acepté trabajar en la película, pues la trama me parece muy chistosa", explicó Vivar, quien será el único histrión mexicano que forme parte del elenco.

No es la primera vez que actúa en ese idioma, pues lo hace mediante su monólogo "Édgar Vivar es joven aún", con el que este 2013 celebró 43 años de trayectoria artística.

Domino bien el portugués y aunque lo hablo en mi espectáculo, me tiene muy entusiasmado y ansioso hacerlo en cine. Estaré por allá unas seis semanas", indicó.

Este año, Vivar, afamado por sus personajes El Botija, Ñoño y Señor Barriga en la serie de televisión El Chavo del 8, participó en dos películas, una de las cuales, Yo no soy guerrillero, de Sergio Ramírez, recién concluyó su rodaje en Durango, también con las actuaciones de Luis Arrieta, Daniel Martínez y Enoc Leaño.

Informó que en enero del próximo año regresará la temporada teatral de Un corazón normal, en el Teatro Helénico, así como la de El mago de Oz, quizá en el Teatro "Julio Prieto". Ambas son protagonizadas por él.

La Navidad y el Año Nuevo los celebrará en su casa en compañía de su familia y amigos, pero sobre todo, dijo, "lleno de paz".

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios