Boy George anuncia regreso de Culture Club para 2014

El grupo pop británico -liderado por George Alan O'Dowd, como se llama el cantante de 52 años- anuncia nuevo disco para el próximo año

COMPARTIR 
18/12/2013 08:56 DPA / Fotos: Especial

PARÍS, 18 de diciembre.- El próximo año el grupo británico Culture Club lanzará un nuevo disco, a 14 años de la publicación de su anterior trabajo Don't Mind If I, así lo anunció Boy George en una entrevista concedida a la revista gay francesa Tˆtu.

"Queremos sacar un álbum con Culture Club el año que viene", dijo el llíder del conjunto que se hizo famoso en la década de los ochenta.

Boy George dijo que conversó hace poco en Los Ángeles con el guitarrista Roy Hay. También se sumarán el baterista Jon Moss y el bajista Mikey Craig.

Ícono de la androginia

La banda se impuso en los '80 con temas como Do You Really Want To Hurt Me? y Karma Chameleon, así como al inicio de los '90 con The Crying Game. En ese periodo el vocalista se consolidó como ícono de la androginia.

Tras la disolución de la banda en 1986 hubo un primer reencuentro en 1998, pero que no perduró.

Boy George anunció un álbum "que representa lo que somos hoy".

"Pero por supuesto habrá también mucho soul y reggae", afirmó sobre las canciones en las que Culture Club quiere trabajar a partir de enero.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios