TOP 7: Negocio sobre el escenario

Hubo artistas que destacaron en la escena musical lo que se ve reflejado en sus shows y 'Pollstar' revela a los que tuvieron mayor recaudación

COMPARTIR 
18/12/2013 02:14 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Como los buenos vinos, la banda de Nueva Jersey ha demostrado que el tiempo no ha afectado el impacto que la música de Bon Jovi causa en la gente.

Con la gira Because We Can, que tuvo 102 conciertos con México incluido,  demostraron que siguen siendo capaces de atraer a miles.

El pretexto para verlos girar de nuevo fue la edición de What About Now, un disco que los ha mantenido en la cima de la popularidad.

Sólo en Estados Unidos recaudaron más de 1 millón 700 mil dólares, cifra que los ha colocado a la cabeza de la lista de las bandas con mayores ganancias económicas.

Llama la atención, además, que tivieron que sobreponerse a la ausencia de su baterista Tico Torres, quien tuvo que ausentarse de algunas fechas por problemas de salud mientras que el guitarrista Richie Sambora no participó en ningún concierto al preferir concentrarse en sus proyectos solitarios. Aún así Bon Jovi fue de lo mejor del año.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios