Los Amigos Invisibles harán gira por Europa y EUA en 2014

La banda venezolana Los Amigos Invisibles comenzará el próximo año una gira por Europa, así como en Estados Unidos

COMPARTIR 
17/12/2013 19:51 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- La banda venezolana Los Amigos Invisibles consideró que 2013 fue de muchos éxitos y para no dejar de lado esa buena racha, comenzará el próximo año una gira por Europa, así como en Estados Unidos.

La gozadera de esta agrupación llegará en febrero a países como Irlanda, Inglaterra, Francia, Portugal y España; mientras que en Estados Unidos, visitará ciudades como Nueva York, Texas, Miami, Los Ángeles, Chicago y Dallas, sólo por citar algunas.

Además, el sexteto invisible dio a conocer su visita a México, el próximo 1 de marzo, en el Teatro Metropólitan, y el 22 de marzo en el Festival Cultural en Papantla, Veracruz, según un comunicado de prensa.

Con su peculiar estilo, letras pícaras y su inconfundible sonido mezcla entre latín, funk, house, dance y acid jazz, Los Amigos Invisibles continúan su cosecha de frutos y van a la contienda por un Grammy en una ceremonia, a celebrarse el 26 de enero del 2014, con su disco Repeat after me, a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano y Alternativo.

El octavo disco de estudio de los venezolanos fue producido por el francés Dimitri from Paris, el británico Ray Mang y el argentino Cachorro López.

En este álbum se distingue el new romantic (La que me gusta), el dance europeo (Stay), el disco funky (Reino animal) o incluso un guiño al swing (“Mostro”). Todo, dentro de la atmósfera sexual y desenfadada, clásica en las producciones invisibles.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios