Juez de Los Ángeles revoca libertad condicional a Chris Brown

La libertad condicional del cantante Chris Brown fue revocada por un juez de Los Ángeles por sus recientes incidentes públicos

COMPARTIR 
17/12/2013 15:38 Notimex / Foto: AP
El juez consideró que Brown ha estado distante de llevar una vida ejemplar y sin problemas, lo que no cumple con las condiciones de su libertad. (AP)
El juez consideró que Brown ha estado distante de llevar una vida ejemplar y sin problemas, lo que no cumple con las condiciones de su libertad. (AP)

LOS ÁNGELES, 17 de diciembre.- La libertad condicional del cantante Chris Brown fue revocada por un juez de Los Ángeles, como consecuencia de sus recientes incidentes públicos, confirmaron hoy aquÍ voceros judiciales.

Esa libertad condicional la mantenía el cantante desde su incidente que lo llevó ante el juez tras golpear en enero de 2009 a su entonces novia, Rihanna, unas horas antes de que ambos participarían en la entrega del Grammy.

En la audiencia de este lunes la libertad condicional, el juez evaluó nuevos incidentes, en los que Brown fue arrestado en octubre pasado en Washington y se le presentaron cargos menores de asalto tras un altercado.

En ese incidente Brown fue acusado de golpear en el rostro a un individuo que intentaba tomarle una foto al cantante cuando éste salía de un hotel, el 27 de noviembre y por lo que deberá comparecer ante un juez el 8 de enero en aquella corte.

Este lunes, el juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, James R. Brandlin, consideró que Brown ha estado distante de llevar una vida ejemplar y sin problemas, lo que no cumple con las condiciones de su libertad.

A pesar de su incumplimiento, el juez no resolvió que el cantante del éxito Love more y ganador del Grammy fuera encarcelado y le reconoció que tenga avances en su programa de rehabilitación para el control de ira.

Tras revocar su libertad condicional, el juez que le dispuso suspender el consumo de marihuana medicinal, ordenó al cantante de 24 años a regresar a una nueva audiencia para el 10 de febrero a fin de evaluar su progreso y su conducta pública.

En noviembre, el cantante fue instruido a cumplir con un programa de control de ira y enojo, además de mil horas de servicios comunitarios y ser sometido a frecuentes exámenes toxicológicos.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios