Graba Santana junto a otras estrellas videoclips en Riviera Nayarit

El guitarrista graba videoclips, junto con artistas como Juanes, Fher de Maná y Lila Downs, en locaciones de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

COMPARTIR 
16/12/2013 18:37 Notimex / Fotos: Especial

TEPIC, 16 de diciembre.- El músico mexicano Carlos Santana grabó videoclips, junto con otros artistas reconocidos mundialmente, en distintas locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, para el nuevo disco del guitarrista Corazón-Live From México-Live It To Believe It.

Según un comunicado de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), la grabación de los videos forma parte de la campaña promocional Live It To Believe It, que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron elegidos para la grabación del nuevo disco de Carlos Santana.

En este álbum, participarán artistas como Lila Downs, así como el colombiano Juanes, Fher Olvera (Maná), Nina Pastori, Samuel Rosa (Shank), ChocQuibTown y Soledad Pastorutti; contendrá un concierto en vivo, y videoclips con entrevistas que se grabaron en locaciones de los destinos turísticos de Nayarit y Jalisco.

La OVC destacó que la cantante folklórica Lila Downs, grabó en locaciones de la comunidad de San Pancho, quien expresó: “Yo creo que no hay coincidencias en mi vida, siempre cada paso es por algo que me ayuda a comprender un poco más el espíritu del ser humano y a hacer más paciente.

“A tener más cariño, más corazón como se va a llamar el álbum de Carlos Santana. Agradecida de estar en tierras huicholes y coras”.

Juanes queda encantado con Nayarit

Así el colombiano Juanes, grabó en el hotel Imanta, quien afirmó del lugar: “He tenido la oportunidad de estar en Nayarit dos veces, ahorita estuve en Imanta y me pareció espectacular, la reserva natural que hay ahí es increíble y estar aquí pues ha sido muy especial.

“Las playas, la gente, la comida, es súper positivo, yo amo mucho México y cada que vengo lo reafirmo”.

Los jóvenes colombianos ChocQuibTown, recientes ganadores del Latin Grammy, grabaron en la comunidad de Sayulita “por su frescura y ambiente musical lleno de fusión, al igual que el pueblo “Hippie Chic” de Riviera Nayarit.

Nina Pastori, Samuel Rosa (Shank), Soledad Pastorutti y Fher Olvera, de Maná, estuvieron en distintas locaciones tradicionales de Puerto Vallarta, con la grabación de sus videoclips.

Las grabaciones concluyeron con la convivencia de Santana y sus amigos en playa La Manzanilla, donde a la orilla del mar disfrutaron de la exclusividad de Punta Mita, explicó el comunicado.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios