Estrenarán película sobre el maestro de Bruce Lee

La cinta "The Grandmaster', de aborda la historia del experto en artes marciales Ip Man, quien entrenó al fallecido astro del cine de acción

COMPARTIR 
16/12/2013 16:03 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- La película The Grandmaster (El Gran Maestro) llegará a la pantalla grande para narrar una batalla física y espiritual basada en la historia del experto en artes marciales Ip Man, hombre que entrenó a Bruce Lee.

De acuerdo con un comunicado, el próximo 10 de enero, el director Kar Wai Wong mostrará la vida de Ip Man en el tumultuoso periodo republicano en China, inmediatamente después de la caída del último emperador, cuando el país se sumió en el caos y la guerra.

Entra en cartelera el 10 de enero

No obstante, la vida del maestro de artes marciales cambiará su vida pacífica después de que Gong Yutian busca un heredero en el sur de China, por lo que después de la segunda guerra chino-japonesa, Ip Man se traslada a Hong Kong para mantener el honor de su familia.

La cinta de acción cuenta con las actuaciones de Tony Leung Chiu Wai, Ziyi Zhang, Jin Zhang, entre otros, y llegará al cine el próximo 10 de enero.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios