El guión del 'Episodio VII' de 'Star Wars' se retrasa un mes más

Aunque Disney había dicho que la historia estaría lista a fines de este año, se posterga la nueva entrega escrita por J.J Abrams y Lawrence Kasdan

COMPARTIR 
16/12/2013 12:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- Aunque los estudios Disney habían anunciado que el guión del Episodio VII de Star Wars estaría listo a fines de este año, el equipo a cargo de la historia postergó su entrega para enerode 2014.

El portal Digital Spy difundió que Disney aplazó las fechas de escritura del guión para así permitir que se logre un buen resultado.

La nueva entrega de la franquicia de La Guerra de las Galaxias es escrita por el director, J.J Abrams, junto a Lawrence Kasdan, quien trabajó en The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca) y Return Of The Jedi (El Regreso del Jedi).

Inicialmente la historia estaba en manos de Abrams y del guionista de Toy Story 3, Michael Arndt, pero él se retiró del proyecto en octubre.

Que la fuerza esté con ellos

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, expresó tras la partida de Arndt que confiaba plenamente en Kasdan.

"Hay muy pocas personas que entienden a Star Wars como Larry, y no es algo menor el tenerlo de regreso en la pantalla grande. J.J, por supuesto, es un gran narrador. Michael Arndt ha hecho un trabajo increíble, que nos llevó al punto en que estamos, con una  maravillosa cinematografía y un equipo de diseño que ya se está preparando para la producción", dijo la  máxima autoridad de la compañía.

Se estima que el Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial.

cmd

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios