La cantante Selena Gomez es la reina del jingle

La intérprete fascina a los asistentes del 'Jingle Ball', en Nueva York, donde también cantan Miley Cyrus, Pitbull y Robin Thicke

COMPARTIR 
15/12/2013 08:06 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.- En vísperas de la Navidad, la música no se detiene y menos en la Gran Manzana, centro neurálgico del concierto anual Jingle Ball, evento itinerante que, además, tiene numerosos seguidores al estar integrado por los máximos representantes del pop actual.

Jingle Ball 2013 realiza un recorrido por diversas ciudades estadunidenses, entre las que destacan: Washington, donde se realizará el concierto el lunes 16;  Tampa Bay, Florida, el 18; Sunrise, también en Florida el 20, y culminará su fiesta musical el 21 en Sacramento, California, previo a la Navidad.

El Jingle Ball en Nueva York tuvo como protagonista a Miley Cyrus, nominada por la cadena televisiva MTV como la Artista del Año, quien cantó sus éxitos Wrecking Ball y We can’t stop, enfundada en un conjunto rojo con brillo que se asemejaba a un adorno navideño.

No podía faltar su amiga Lindsay Lohan, quien fue la encargada de presentar a la polémica cantante la noche del viernes, diciendo que le encanta que Cyrus “está siendo ella misma.”

A lo largo del Jingle Ball neoyorkino, organizado por la estación radiofónica juvenil Kiss FM, desfilaron artistas como Selena Gomez, Enrique Iglesias y Robin Thicke, quien preguntó en tono desenfadado a la multitud: “Me pregunto qué twerk (perreo) hará Miley Cyrus esta noche”.

Ariana Grande, por su parte, destacó en el escenario con canciones como The Way y Honeymoon Avenue.

El grupo femenino Quinta Armonía también recibió aplausos, mientras Macklemore & Ryan Lewis y Pitbull encendieron a la multitud durante sus números bailables de “alta energía”, coreados por la gran mayoría que gusta del ritmo y los éxitos de quienes este año sobresalieron en la venta de discos y descargas digitales.

Paramore, Jason Derulo, Fall Out Boy y Austin Mahone se sumaron al elenco que emocionó a los asistentes, en su gran mayoría adolescentes y fans de sus artistas consentidos.

La actriz Katie Holmes fue la presentadora del evento.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios