Ambulancias acuden a la casa de Justin Bieber en California

Esta madrugada, ambulancias llegaron a la casa del cantante Justin Bieber por una llamada al 911 indicando que una mujer se había desmayado

COMPARTIR 
15/12/2013 08:06 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.- La madrugada de de este sábado, ambulancias invadieron la casa del cantante Justin Bieber debido a que se realizó una llamada al 911 indicando que una mujer se había desmayado en el interior de su residencia en Calabazas, California.

De acuerdo con el portal TMZ informó que los paramédicos llegaron a la casa de Justin Bieber para auxiliar a una joven de 21 años quien estaba inconsciente en la fiesta, que al parecer había organizado el cantante. Pero 15 minutos después, todos fueron invitados a retirarse, indicándoles que la joven sería llevada a un hospital privado, lo cual no habría ocurrido.

Una fuente cercana a Justin Bieber, indicó que no había ningún problema con lo sucedido y que ‘se hizo un llamado de exceso de precaución, y que a la mujer le dieron algo de comida y líquidos, y se fue  casa’. Al menos todos actuaron rápido y evitaron que las cosas empeoren.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios