Con una exposición fotográfica, The Who celebrará 50 años

El próximo año será muy especial para la banda británica The Who, ya que cumplirá 50 años de carrera

COMPARTIR 
14/12/2013 16:49 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre.- El 2014 será muy especial en la historia de la banda británica The Who, ya que la agrupación cumplirá 50 años de carrera, y para celebrar este acontecimiento se montará en Londres una exposición fotográfica dedicada a la agrupación.

De acuerdo al sitio Music News, la muestra fotográfica se llamará "Fifty Years of The Who", y se montará en la galería Proud de Londres desde el 5 de febrero al 23 de marzo del próximo año.

Las instantáneas de la exposición son responsabilidad del fotógrafo Collin Jones, y en ellas se podrá apreciar a la banda de "Baba O'Riley" tocando en directo, en el backstage de sus presentaciones o en su vida privada.

El fotógrafo ha cultivado una gran amistad con la agrupación inglesa, y con sus fotografías logró sumergirse en un plano más íntimo con los integrantes de la banda, según indica el mencionado portal.

The Who, una de las bandas británicas más exitosas de la historia, anunció hace unas semanas —por medio de su líder y guitarrista Pete Townshend— que planea poner un alto a su carrera tras una serie de conciertos que el grupo ofrecerá en 2015.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios