Khloé Kardashian solicita el divorcio a Lamar Odom

La popular estrella de 'reality show' Khloé Kardashian presenta la demanda de divorcio de su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom

COMPARTIR 
13/12/2013 21:37 EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 13 de diciembre.- La popular estrella de reality show Khloé Kardashian presentó hoy la demanda de divorcio de su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, con el que ha estado casada cuatro años, informó la edición digital de la revista People.

Kardashian presentó hoy la documentación en la Corte Superior de Los Ángeles, según la publicación. La decisión llega tras meses de rumores en torno al abuso de drogas por parte de Odom, quien actualmente se encuentra sin equipo en la NBA tras una trayectoria en la que ganó dos títulos como jugador de Los Angeles Lakers.

Odom fue detenido en agosto por conducir en estado de embriaguez e ingresó poco después en un centro de rehabilitación, sucesos que, según la revista, han desgastado el matrimonio.

Algunas informaciones apuntan a que la pareja venía haciendo vidas separadas desde septiembre.

A Kardashian, de 29 años, y Odom, de 34, que se casaron en una boda por todo lo alto en 2009, hacía semanas que no se les veía juntos en actos públicos.

Posteriormente hubo intentos de reconciliación, como cuando acudieron a un concierto de Kanye West en Los Ángeles a finales de octubre.

Parece que la situación no se va a arreglar", dijo una fuente a la revista People por entonces. "Se ha ido demasiado lejos y la separación es inevitable", añadió.

El miércoles se pudo ver a Kardashian en un evento de Hollywood sin su anillo de casada.

Odom, quien recibió una sentencia de tres años en libertad bajo fianza por el suceso de agosto, tiene un amplio historial de problemas con las drogas.

Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del reality Keeping up with the Kardashians, en el que aparece junto con sus hermanas Kim y Kourtney.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios