Los Wahlberg iniciarán 2014 con reality show en Estados Unidos

El 22 de enero se estrena 'Wahlburgers', con los famosos y emprendedores hermanos Mark y Donnie, así como el resto de su clan

COMPARTIR 
12/12/2013 13:55 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- El actor Mark Wahlberg junto a su colega y hermano Donnie compartirán sus vidas ante las cámaras de un reality show, acerca de sus vicisitudes sobre la creación de un negocio familiar: un restaurante de hamurguesas, llamado como el programa mismo Wahlburgers.

La emisión de telerealidad se estrenará el próximo 22 de enero en las pantallas del canal de cable A&E, con la participación del mayor de los hermanos Wahlberg, Paul, quien es chef de profesión.

"Estar en el negocio con mis hermanos nunca fue el plan", dijo Paul en el tráiler del reality, donde Mark destacó que el cocinero "es el más talentoso de la familia".

El sabor de Hollywood

En una de las escenas, Alma, la matriarca de los Wahlberg, recordó entre risas que "antes solían decir '¡Dios mío, esos chicos Wahlberg!' y ahora es '¡Wow, son los Wahlberg'".

A lo largo de la serie se van a mostrar detalles íntimos de Mark, el actor nominado al Oscar en 2006, y Donnie, tambiérn actor y ex integrante de los New Kids On The Block, desde sus años de pobreza en Boston hasta sus actuales encuentros con los amigos del barrio de Dorchester.

"Uno siempre regresa a la familia y nos apoyamos los unos a los otros", precisó el protagonista de Ted.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios