La nueva Godzilla estrena su destructivo trálier

La cinta, que se estrenará el 16 de mayo de 2014, tiene en su elenco a Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, este último protagonista de 'Breaking Bad'

COMPARTIR 
11/12/2013 13:21 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Godzilla, el monstruo japonés más famoso del cine mundial, ha vuelto y con más fuerza que nunca, tal y como se puede constatar en su primer tráiler de la nueva entrega de la película ques e estima sea estrenada el 16 de mayo de 2014.

La cinta, dirigida por Gareth Edwards, pretende ser mucho más salvaje que en las versiones anteriores y al menos en los primeros avances se aprecia a una atomorizada Elizabeth Olsen ante la furia descomunal de la bestia nipona, la misma que hace huir a toda velocidad al otro protagonista Bryan Cranston, famoso por ser el protagonista de la serie Breaking Bad.

Esta nueva versión cuenta en su elenco con Aaron Johnson (Kick-Ass) y Ken Watanabe (Origen), donde el monstruo creado por el japonés Tomoyuki Tanaka vuelve a ser objeto de las cámaras por tercera vez.

En esta ocasión es el creador de Monsters quien comanda la producción junto con Frank Darabont (The Walking Dead) en el guión, basado en una trama de David S. Goyer, el guionista del Batman de Christopher Nolan y de Man Of Steel, el nuevo Superman.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios