Disney congrega a niños españoles para casting de 'Tomorrowland'

Cientos de niños acuden a una audición de Disney para la película 'Tomorrowland', protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie

COMPARTIR 
11/12/2013 12:13 DPA / Fotos: Especial

VALENCIA, 11 de diciembre.- Cientos de niños acudieron hoy al casting convocado por Disney en esta ciudad española con el objetivo de seleccionar extras para la película Tomorrowland, que se rodará allí en enero.

El proceso durará tres días y reclutará a unas 300 personas para el último proyecto de Disney: una historia de ciencia ficción protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie.

El futuro según Calatrava

La compañía estadunidense eligió la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para rodar algunas escenas por su imagen futurista. Se trata de un complejo cultural, científico y de entretenimiento diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava e inaugurado en 1998 en la costa este de España.

El casting continuará durante los dos próximos días con la selección de hombres y mujeres adultos. Todos ellos serán vestidos con trajes futuristas para el rodaje.

Brad Bird (Los Increíbles y Ratatouille) será el encargado de dirigir esta cinta, que narrará las aventuras de un joven curioso y un inventor desilusionado y que será previsiblemente estrenada dentro de un año.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios