Confirman que Rod Stewart cantará en Viña del Mar 2014

A sus 68 años, el rockero británico será parte del cartel internacional del certamen musical chileno en la Quinta Vergara

COMPARTIR 
11/12/2013 12:33 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó parte del cartel musical para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, entre los que destacan la inclusión del legendario músico británico Rod Stewart, de 68 años y el argentino Fito Páez, de 50.

A través de su cuenta de Twitter, la edil realizó el anuncio destacando lo que significa para el evento la participación del intérprete de Forever Young, a quien calificó como "un grande entre los grandes".

Junto a Stewart y Páez también fueron confirmados para Viña 2014 el cantante Tommy Torres, el dúo Alexis y Fido, y la Sonora Palacios.

"Con esto artistas tenemos prácticamente lista la parrilla, quedando un par de nombres para tener el mejor show para febrero", declaró la alcaldesa a través de un comunicado, agregando que están "muy contentos" porque "tendremos artistas de renombre y a nivel mundial, como se merece este Festival".

Los cinco números musicales recién anunciados se suman a partir de ahora a Laura Pausini, Ricky Martin, La Ley, Los Tres y Ana Gabriel, entre otros, en la programación del evento que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

La edición número 55 del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero de 2014 y será conducida por Rafael Araneda y Carolina De Moras.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios