Cecilia Suárez habla de El curioso incidente del perro a medianoche

La puesta en escena que se estrenó el 12 de octubre, cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Luz María Aguilar

COMPARTIR 
11/12/2013 07:00 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Después de unas semanas que la obra "Made in México" se fuera del Teatro Insurgentes, en este recinto de nuestra capital no se mostraba algo importante hasta que "El curioso incidente del perro a media noche" llegó a la marquesina artística.

Es una obra basada en el best seller de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y es sin duda la obra más importante del teatro inglés en el 2013. Se hizo acreedora a siete Oliver Awards, incluyendo "Mejor Obra".

En México es el primer país fuera del Reino Unido donde se monta la puesta que narra la vida de un joven de 15 años llamado Christopher, con Síndrome de Asperger, quien decide investigar el asesinato de Wellington, el perro de su vecina y comienza a escribir un libro con los detalles de su investigación.

La puesta en escena que se estrenó el 12 de octubre, cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Luz María Aguilar.

La pieza artística es dirigida por Francisco Franco y la producen Tina Galindo, Claudio Carrera y Ocesa.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios