Lupillo llevó serenata a su hermana Jenni Rivera

Lupillo ingresa a un costado del escenario al momento en que la cantante Diana Reyes interpreta la canción 'Mirame'

COMPARTIR 
10/12/2013 07:59 Notimex / Fotos: Especial

MONTERREY, Nuevo León, 10 de diciembre.- Haciendo un lado sus diferencias familiares y a pesar de haber señalado que no acudiría a la Arena Monterrey al homenaje póstumo “Jenni Vive”, Lupillo Rivera se hizo presente anoche ante la alegría de sus hermanos, padres y sobrinos, así como de sus fanáticos.

Al fino de las 9:45 horas de la noche, Lupillo ingresó a un costado del escenario al momento en que la cantante Diana Reyes interpretaba la canción Mirame, éxito de Jenni Rivera.

Acto seguido, lo invitó a subir al escenario quien accedió a subir a la pasarela central dispuesta para el concierto de esta noche, mientras el público estallaba en júbilo y gritaba “si se pudo” Lupillo dijo que acudía “porque le tengo un respeto muy grande a mis sobrinos”,.

“Ayer dije que no iba avenir a la Arena Monterrey, porque es un lugar de respeto y un lugar de honor”, sin embargo, agregó, siguió el ejemplo de su madre, Doña Rosa, quien lo acompañó en su serenata en que ofreció en Iturbide, Nuevo León, lo que le hizo reflexionar.

“Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos, por usted estoy aquí mamá” expresó Lupillo para después retirarse.

Acompañado de sus sobrinos y Rosie Rivera, Pedro Jr. dijo que no esperaban la asistencia de Lupillo, a quien le dijeron les “gustaría que estuvieras con la familia”, sin embargo, Lupillo, se retiró rápidamente tras su intempestiva aparición, sin que hasta el momento esté ya integrado al sitio en el que se encuentra toda la dinastía Rivera.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios