TOP 7: Servicios de 'streaming' musical

Con la adopción masiva de dispositivos móviles, la música ha encontrado una nueva plataforma para su distribución a través de los servicios de streaming digital

COMPARTIR 
09/12/2013 04:08 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- Aunque su repertorio no es el más grande, el servicio de Spotify se ubica como el preferido de muchos usuarios gracias a su robusto sistema, su opción multiplataforma y por los valores añadidos que da durante su utilización.

En México comenzó a operar este año con un catálogo de más de 20 millones de canciones y con la opción de hacer uso del servicio gratuito, que incluye comerciales, o el premium, que por 99 pesos mensuales elimina la publicidad y ofrece la posibilidad de, incluso, escuchar tus canciones favoritas aunque no estés conectado a internet.

Disponible para dispositivos iOS y Android, así como para PCs y computadoras Mac, Spotify tiene entre sus apartados más destacados la posibilidad de consultar información sobre el artista que desees. Fechas de sus próximos conciertos, la letra de la canción que escuches en ese momento y hasta recomendaciones basadas en el estilo son algunos de sus elementos más destacados.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios