Morrissey lanzará disco con temas inéditos

El cantante británico Morrissey lanzará el próximo 27 de enero el EP 'Satellite of love (live)' con temas nunca antes publicados

COMPARTIR 
07/12/2013 16:58 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- Los temas nunca antes publicados del cantante británico Morrissey podrán escucharse a partir del 27 de enero del próximo año en el EP Satellite of love (live), el cual estará disponible en tres formatos.

Satellite of love (live) se adquirirá en picture disc 7 pulgadas, Vinyl de 12 pulgadas y la versión digital para descarga, se informó mediante un comunicado.

Todos los formatos incluirán You’re gonna need someone on your side, tema que abre el clásico Your arsenal, de 1992, el cual fue producido por el legendario guitarrista de Spiders from Mars, Mick Ronson (quien además produjo la versión original de Satellite of love, de Lou Reed.

Este lanzamiento contendrá además cuatro temas en vivo nunca antes publicados: All you need is me, Mama lay softly on the riverbed, Vicar in a tutu y un "cover" de Buzzcocks, You say you don’t live me, todos grabados en vivo desde Hyde Park, en Londres el pasado 4 de julio de 2008.

El pasado 2 de diciembre, como tributo a uno de los artistas que más han influenciado la carrera y vida de Morrissey salió a la venta en formato digital el sencillo: Satellite of love, original de Lou Reed, versión grabada en vivo desde The Chelsea Ballroom, en el The Cosmopolitan en Las Vegas, el 25 de noviembre de 2011.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios