Amanda Bynes sale de centro de rehabilitación

La actriz Amanda Bynes cumple con éxito su ingreso a un centro de rehabilitación, después de haber ingresado hace casi seis meses

COMPARTIR 
06/12/2013 17:26 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 6 de diciembre.- Amanda Bynes cumplió con éxito su ingreso a un centro de rehabilitación, después de haber sido ingresada hace casi seis meses, informó aquí su representante legal.

Amanda ha cumplido con su rehabilitación y se siente mejor cada día", afirmó su abogado Tamar Arminak mediante un comunicado, en el cual indicó que la actriz continuará con el tratamiento y cuidado médico.

En agosto pasado, el control de bienes de la actriz le fue otorgado a la madre de ésta por un juez de Oxnard, California.

La problemática actriz de 27 años fue enviada por autoridades policiacas a una evaluación psiquiátrica, desde el 22 de julio luego de causar un incendio y que sus pantalones se prendieran a la entrada de una propiedad, cerca de su casa en Thousand Oaks, percance en el que no hubo heridos.

Sus padres señalaron ante el juez que la actriz gastó más de un millón 300 mil dólares de sus ahorros en muy corto tiempo cuando estuvo en Nueva York y después de trasladarse a Los Ángeles, en medio de su peor crisis emocional.

A principios de julio, Bynes estuvo en Nueva York para responder cargos por conducta errática y por arrojar un depósito para consumo de marihuana desde su apartamento en mayo pasado.

Bynes, estrella surgida del programa "All that", en Nickelodeon, ha actuado en cintas como la versión más reciente de "Hairspray", en 2007, y "Ella es el chico", entre otras.

Hace un año Bynes fue arrestada al manejar en aparente estado inconveniente y golpear a una patrulla; tras lo ocurrido, pidió al presidente Barack Obama en su red social que despidiera al policía que la detuvo.

De los tres incidentes automovilísticos del año pasado, en uno Bynes recibió cargos de rechazar el examen de alcoholímetro, tras conducir en aparente estado inconveniente.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios