'Yo te amo', nueva propuesta de Fito Páez, quien dedica canción a Cerati

El cantautor argentino Fito Páez, quien ha vendido millones de discos alrededor del mundo, lanzó su producción musical 21

COMPARTIR 
06/12/2013 13:24 Notimex
Yo Te Amo fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado y mezclado en los estudios Unísono de Gustavo Cerati.
Yo Te Amo fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado y mezclado en los estudios Unísono de Gustavo Cerati.

Una de las canciones del disco tiene una carga emotiva especial. Se trata de "La Velocidad del Tiempo" homenaje a Gustavo Cerati. Es el tema número once. Hace referencia al concierto de 1992 en el marco de un festival por el SIDA en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- El cantautor argentino Fito Páez, quien ha vendido millones de discos alrededor del mundo, lanzó su producción musical número 21 de estudio titulada "Yo te amo", que contiene 11 canciones inéditas.

El álbum fue producido por Páez y Diego Olivero, y el ingeniero de sonido fue Mariano López, quien ha trabajado con Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, entre otros, se informó mediante un comunicado.

El material fue grabado y mezclado en los estudios Unísono y masterizado por Scott Hull en Masterdisc, NYC, donde han estado Garbage, Steely Dan y Bob Dylan.

Los músicos que grabaron junto a Páez son Diego Olivero, en teclados; Mariano Otero, en bajo; Gabriel Carámbula, en guitarra eléctrica; Gastón Baremberg, en batería, y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico estuvo a cargo de Alejandro Ros.

"Yo te amo" es el nuevo álbum de estudio de Fito Páez, y ocupa el lugar número 21 en su extensa discografía. Compuesto y grabado durante este año, el material contiene 11 canciones inéditas; el primer corte en promoción lleva el nombre del álbum: "Yo te amo".

El disco contiene los temas "Margarita", "Perdón", "Ojalá que sea", "Por donde pasa el amor", "La canción del soldado y Rosita Pazos", "Las luces de la ciudad", "Tu Everest", "Nadie como ella", "Sos más" y "La velocidad del tiempo".

Una de las canciones del disco tiene una carga emotiva especial. Se trata de "La Velocidad del Tiempo" homenaje a Gustavo Cerati.

"La velocidad del tiempo" es el tema número once de la nueva placa de Páez y el que, además, da cierre a la misma. Como el resto del disco, la canción fue grabada en los estudios Unísono de Cerati y en su letra hace referencia al concierto de 1992 en el marco de un festival por el SIDA en la Av 9 de Julio de Buenos Aires.Una de las canciones del disco tiene una carga emotiva especial. Se trata de "La Velocidad del Tiempo" homenaje a Gustavo Cerati.

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios