Alessandra Ambrosio ama la tecnología

Trabaja con empresa mexicana; la modelo brasileña visitó nuestro país para anunciar la campaña de la que es imagen

COMPARTIR 
05/12/2013 14:01 Lucero Calderón
La modelo es amante de los pilates, rutina con la que conserva su físico.
La modelo es amante de los pilates, rutina con la que conserva su físico.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- Considerada como una de las mujeres más influyentes dentro de las pasarelas,  la modelo brasileña Alessandra Ambrosio firmó un contrato con la empresa tecnológica mexicana KIO, con lo cual será la imagen de su campaña We Love It, y reforzar con esto la presencia de la marca en el mundo.

La tecnología rige hoy en día nuestro mundo y me gustó la idea de verme involucrada en una gran empresa como ésta. Ésa fue la razón por la que decidí ser parte de su campaña publicitaria y sólo puedo decir que es un gran honor ser la embajadora de KIO. Además tengo que decir que a quién no le gustaría  estar innovando, lucir realmente inteligente y a la moda”, precisó la modelo de 32 años.

Ataviada con un vestido negro que dejaba entrever sus largas piernas, la modelo que se ha dado a conocer por ser uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret, apareció la tarde de ayer en uno de los salones del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, lugar donde se presentó esta campaña.

Sonriendo en todo momento, la modelo brasileña habló en el evento  de su gusto por la tecnología, así como de las redes sociales, de las que de dijo fiel seguidora.

“Fui de las primeras modelos interesadas en la tecnología. Recuerdo que desde hace 10 o 15 años siempre he traído  conmigo mis aparatos como la computadora o mi iPad y estoy al pendiente de mi página de internet. 

Como mamá y como modelo la tecnología siempre ha sido importante para mí y ahora la utilizo en mi vida cotidiana. Por ejemplo, si estoy atorada en el tráfico, aprovecho para echarme un clavado en el Twitter o en Instagram,  ya que mis fans están interesados en saber lo que hago. Así puedo estar conectada con gente de todo el mundo y mostrarles lo que hago”, apuntó Ambrosio.

Alessandra Ambrosio, quien hace unos días subió una foto a su Instagram en la que se le ve poniendo su arbolito de Navidad, estuvo acompañada, durante los minutos que duró la conferencia, de Sergio Rosengaus, director general de Grupo KIO Networks, así como de Luis GyG, experto en tecnología quien fungió como moderador.

Ambrosio, madre de dos pequeños de  cinco y un años, aprovechó su presencia en nuestro país para hablar exclusivamente de tecnología, sin darle pie o voz a las dudas de los reporteros, quienes tuvieron que depositar sus preguntas en un contenedor de vidrio y esperar a que los organizadores sacaran sólo tres de ellas.

Algo que llamó la atención fue que en un momento de la conferencia, la modelo se puso unos lentes de armazón negro, para hacer referencia a la imagen que luce en la campaña publicitaria de la empresa mexicana que ofrece plataformas y servicios de información tanto en México como en otros países de América Latina.

Luego de responder las preguntas que le lanzó el moderador y de escuchar que el encuentro con los medios había terminado, la brasileña complació a los presentes al levantarse de su asiento y mostrar su esbelto cuerpo,  sus labios carnosos y su seductora sonrisa ante los fotógrafos y camarógrafos que se aglomeraron a su alrededor.

Cabe destacar que la cotizada modelo que ha estado involucrada en diversos temas de salud como es la esclerosis múltiple, estuvo sólo unas horas en nuestro país: llegó por la mañana y por la noche abandonó la Ciudad de México.  

Conócela

Alessandra Ambrosio

  • Nació el 11 se abril de 1981 en Río Grande del Sur.
  • Ha sido modelo de marca como Armani Exchange, Christian Dior, Ralph Lauren y Victoria’s Secret.
  • Se realizó una sencilla operación en las orejas. 
  • Junto a su novio Jamie Mazur es mamá de una niña nacida en 2008 y de un niño nacido en 2012.
  • En el 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. 
  • Vino a nuestro país en 2009 para participar en el Fashion Fest Liverpool.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios