Subastan en internet la pistola de Han Solo

La pistola que utilizó el actor Harrison Ford en su papel de Han Solo en 'Star Wars' es uno de los objetos más codiciados de una subasta por internet

COMPARTIR 
05/12/2013 18:09 EFE / Fotos: Especial

NUEVA YORK, 5 de diciembre.- La pistola que utilizó Harrison Ford en Star Wars o el vestido que Judy Gardland lució en The Wizard of Oz, valorados cada uno en hasta 300 mil dólares, son algunos de los objetos más codiciados de una subasta por internet.

Se trata del blaster DL-44, la pistola original que usó Ford en su papel de Han Solo en las cintas The Empire Strikes Back (1980) y The Return of the Jedi (1983) de la popular, anunció la casa de subastas por internet "Invaluable.com".

La pistola, con un precio de salida de 200 mil dólares, es uno de los objetos de Hollywood por los que se podrá pujar en internet hasta el 21 de diciembre, entre los que destacan otras armas usadas por Ford en Blade Runner (1982) o Raiders of the Lost Ark (1981).

Los amantes de Hollywood también podrán pujar por el vestido azul y blanco que lució Judy Garland siendo niña en The Wizard of Oz (1939), con un precio de salida de 200 mil dólares y valorado por la casa de subastas en hasta 300 mil dólares.

Otro de los lotes consiste en la histórica colección de trajes y vestidos que llevaron Christopher Plummer y los hijos del capitán Von Trapp en la película The Sound of Music (1965), valorados en hasta 250 mil dólares.

La casa Invaluable.com también pone a la venta, hasta el próximo 21 de diciembre, la motocicleta Husqvarna Moto-Cross 250 que montó Steve McQueen en muchas de sus películas de los años setenta, valorada en hasta 70 mil dólares.

Los coleccionistas cinéfilos también podrán pujar por la gabardina que llevaba Marlon Brando en la escena de la muerte de su legendario personaje don Vito Corleone, valorada en hasta 50 mil dólares.

Desde el diario del Santo Grial de la película de Indiana Jones and the Last Crusade (1989), al traje de Batman que lució Michael Keaton en Batman Returs (1992), pasando por el bote salvavidas de Titanic (1997), cada uno valorado en hasta 60 mil dólares.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios