Muere 'Luigi', actor de la serie 'Super Mario Bros'

El actor canadiense Danny Wells, conocido por interpretar al personaje 'Luigi' en la versión televisiva del videojuego, fallece el pasado 28 de noviembre

COMPARTIR 
05/12/2013 14:45 EFE / Fotos: Especial

TORONTO, 5 de diciembre.- El actor canadiense Danny Wells, conocido por interpretar a finales de la década de los años 80 al personaje Luigi en la versión televisiva del videojuego Super Mario Bros, murió el pasado 28 de noviembre en Toronto, dijeron hoy medios de comunicación locales.

El periódico Toronto Sun dijo que Wells, cuyo nombre real era Jack Westelman y era originario de Montreal, murió a los 72 años de edad por causas no reveladas.

Además de su papel en Super Mario Bros, Wells intervino en populares series de televisión como Colombo, Starsky y Hutch, Kojak, Lou Grant, El equipo A, Con Ocho Basta o La isla fantástica.

El coprotagonista de Wells en Super Mario Bros, el actor Lou Albano, que representaba a Mario, el mellizo de Luigi, murió en 2009 a los 76 años.

En un sencillo obituario que apareció en el periódico de su ciudad natal, The Montreal Gazette, la familia del actor señaló que "Danny siguió sus sueños" y que su cuerpo será enterrado en Los Ángeles (EU).

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios