Dana Scully, de los 'X-Files', se desnuda contra la pesca voraz

La actriz Gillian Anderson sorprende al posar sin ropa para la campaña medioambiental Fishlove contra la pesca exagerada

COMPARTIR 
04/12/2013 14:52 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- A sus 45 años, la estadunidense Gillian Anderson tiene aún mucho que mostrar... como la concientización contra la pesca indiscriminada a través de la campaña medioambiental Fishlove para la cual posó desnuda.

La actriz, recordada por su papel de la agente Dana Scully en la serie Los Expedientes Secretos X (The X-Files), participó de una particular sesión fotográfica en la que aparece cubriendo sus senos sólo con una anguila

La imagen forma parte de una galería de fotos de famosos que apoyan a Fishlove, iniciativa que busca concientizar sobre el colapso en el número de criaturas marinas en Reino Unido a raíz de una pesca exagerada que no respeta el ciclo de crecimiento de los peces. 

Anderson publicó la fotografía en su cuenta oficial de Twitter junto al link de Fishlove, invitando a sus seguidores a sumarse a la petición de más regulación en el uso de las redes de pesca.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios