La serie 'House Of Cards' inicia segunda temporada en febrero

Los 13 nuevos episodios del exitoso drama político se podrán ver por Netflix a partir del 14 de febrero de 2014

COMPARTIR 
04/12/2013 11:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Netflix anunció que desde el 14 de febrero estará disponible la segunda temporada de House Of Cards, la aclamada serie en la que Kevin Spacey interpreta a un inescrupuloso legislador demócrata del Parlamento de Estados Unidos.

Como la primera temporada de la serie, los 13 episodios estarán disponibles en simultáneo para todos los miembros de Netflix de todo el mundo.

La serie se centra en las operaciones políticas y de comunicación que realiza Frank Underwood (el personaje de Spacey) junto a su esposa Claire (interpretada por Robin Wright), en la relación que mantienen ambos, y en la carrera periodística de Zoe Banes (Kate Mara), periodista y ex amante de Frank.

House Of Cards, la primera serie original producida por Media Rights Capital para Netflix, basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre y en cuya en se entretejen la avaricia, el sexo y la corrupción en el Washington moderno, recibió múltiples elogios y se convirtió en poco menos que un producto de culto para sus seguidores, con el agregado de que, al estar disponible la temporada completa al mismo tiempo, permitía consumirla en pocos días.

El programa se llevó los Emmy por Mejor Elenco, Dirección y Cinematografía.

cmd

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios