Ganancias de 'Rápidos y Furiosos 6' irán a fundación de Paul Walker

Universal Pictures anuncia que parte de las ganancias obtenidas por la venta de DVD's de 'The Fast And The Furious 6' se destinarán a Reach Out WorlWide

COMPARTIR 
04/12/2013 11:11 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Universal Pictures anunció que parte de las ganancias obtenidas por la venta de DVD's de la sexta y más reciente entrega de la franquicia Fast And Furious (Rápido y Furioso) irán a la fundación Reach Out WorlWide creada por Paul Walker.

Según difundió The Hollywood Reporter, este 10 de diciembre saldrá a la venta en EU The Fast And The Furious 6 en todos sus formatos y parte de las ganancias estarán destinadas a la fundación del actor, fallecido en un accidente automovilístico el pasado sábado en Los Ángeles.

"Con el fallecimiento de Paul, el mundo perdió a un hombre que pasó gran parte de su vida al servicio de otros. Compartimos la profunda tristeza de su familia, amigos y sus fans.

"Mantendremos con vida la memoria Paul y el honor de su legado, apoyando Reach Out WorldWide, la organización sin fines de lucro que él fundó para dar esperanza a quienes deben reconstruir sus vidas después de sobrevivir a desastres naturales", afirmó Donna Langley, presidente de Universal Pictures.

Reach Out WorldWide es una organización creada por Walker, junto Roger Rodas, piloto de carreras que falleció junto al actor, que brinda su ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios