'Selfie' de Darth Vader abre el perfil de 'Star Wars' en Instagram

El emblemático personaje del 'lado oscuro' aparece sacándose a sí mismo una foto con su 'smartphone' con el mensaje: 'Otro día en la oficina'

COMPARTIR 
04/12/2013 11:21 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Star Wars (La Guerra de las Galaxias) ya tiene su cuenta oficial en la red social Instagram, y posiblemente su personaje más emblemático, el artífice del "lado oscuro", Darth Vader, fue el encargado de inaugurar con un simpático selfie (sacarse a sí mismo una foto con el smartphone).

"Another day at the office (Otro día en la oficina). #StarWars #DarthVader #selfies #gpom", es el pie de foto que acompaña a la primera imagen de la existosa saga.

En la imagen aparece el archivillano en el interior de la Estrella de Muerte con cadáveres de soldados imperiales en el suelo.

La fuerza y el humor está con ellos

Horas después se publicaron a través de la cuenta oficial otras dos fotografías, una de ellas es la escena de la primera trilogía en la que se ve el esperado enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader desde el otro lado de las cámaras.

La otra imagen, rescatada de los archivos de LucasFilm, es de una de las maquetas de los destructores imperiales creadas por Colin Cantwell para la primera entrega de la saga Episode IV: A New Hope (Episodio IV: Una Nueva Esperanza).

Con su presencia en Instagram, los estudios Disney amplían el universo de la saga de Star Wars, cuya próxima entrega, el Episodio VII, comenzará a rodarse la próxima primavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres, bajo la dirección de J.J. Abrams y, según se especula, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios