Los actores Diane Lane y Josh Brolin están legalmente divorciados

Tras un matrimonio de ocho años, la pareja estadunidense queda formalmente divorciada, difunden fuentes públicas de la Corte de Los Ángeles

COMPARTIR 
03/12/2013 12:46 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 3 de diciembre.- Tras un matrimonio de ocho años, Diane Lane y Josh Brolin han quedado formalmente divorciados, difundieron aquí fuentes públicas de la Corte de Los Ángeles.

Lane, actriz de 48 años, protagonista de las cintas Man Of Steel, Unfaithful y Streets Of Fire, entre otras, confirmó en febrero pasado la separación del también actor de 45 años, quien ha trabajado en largometrajes como Gangster Squad.

Los acuerdos financieros alcanzados para finiquitar la relación conyugal, en la que no se procrearon hijos y la disolución se dio de manera amigable, no fueron revelados.

Ocho años de amor

Brolin, que también intervino en la cinta No Country For Old Men y participó en el remake hollywoodense de Oldboy, se sabe que ingresó a un centro de rehabilitación para el control del consumo de alcohol en el norte de California.

La pareja, que contrajo nupcias en agosto de 2004, se había separado a principios de año, hasta que finalmente decidió concretar su divorcio.

Lane estuvo casada de 1988 a 1994 con el actor Christopher Lambert, con quien procreó a su hija Eleanor; en tanto que Brolin estuvo unido en matrimonio con la actriz Alice Adair, con quien procreó dos hijos, Trevor, de 24 años, y Eden, de 18.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios