Miley Cyrus y Demi Lovato inician en la mariguana a Joe Jonas

El cantante de los Jonas Brothers revela que las ex estrellas de Disney lo incitaron a probar drogas en la adolescencia

COMPARTIR 
03/12/2013 10:33 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Joe Jonas dejó claro quiénes lo iniciaron en las drogas, al revelar que probó la mariguana incitado por sus amigas de la adolescencia Miley Cyrus y Demi Lovato, todos ellos entonces estrellas del canal infantil Disney

En una entrevista con Vulture, el vocalista de Jonas Brothers narró su primer encuentro con la cannabis y el alcohol, "arropado" por sus ya experimentadas amigas.

"Debí tener entre 17 y 18 años. Ellas no paraban de decirme 'pruébalo', así que lo hice y estuvo bien, pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia", aseguró el músico de 24 años.

El primer amor nunca se olvida

Pero esa no fue la única revelación que hizo el cantante, ya que también se refirió a su comentada relación con Lovato.

"Realmente llegué conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas.

"Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda. No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger", relató Jonas.

El adiós a los anillos de castidad

Incluso se refirió a los comentados anillos de castidad que él y sus hermanos usaban y cuándo fue que perdió su virginidad.

"Decidimos quitarnos los anillos hace algunos años. Yo perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20. Me siento satisfecho de haber esperado por la persona adecuada", aseguró.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios