Superman acepta al actor Ben Affleck como el nuevo Batman

El británico Henry Cavill coprotagonizará 'Batman vs. Superman', película que ya empezó su rodaje y que se estrenará en julio de 2015

COMPARTIR 
02/12/2013 14:41 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El actor británico Henry Cavill, quien recrea a Superman en la película Man Of Steel del director Zack Snyder, aseguró estar conforme con el fichaje de su colega estadunidense Ben Affleck como el nuevo Batman en la próxima película de los superhéroes.

"Estoy seguro de que lo hará fantástico", dijo el ex actor de Los Tudor al referirse a la llegada del ganador del Oscar a Batman vs. Superman, secuela de El Hombre de Acero.

Cavill elogió el trabajo de Affleck como cineasta, y recalcó que su consolidación en Hollywood demuestra que es un artista con mucho "caracter".

De poder a poder

"Como realizador, tiene su propio estilo, no le copia a nadie. Y también ha sido muy tenaz con su carrera. Ha tenido altos y bajos, y ahora está muy arriba. Creo que eso requiere, y demuestra, una fuerza muy especial en el carácter.

"Eso es algo con lo que me gusta trabajar, porque este tipo de trabajos requieren de mucho carácter. Requieren de mucha fuerza en el trabajo y fe en uno mismo, y creo que Ben lo tiene, claramente", advirtió Cavill.

Se estrenará en 2015

La película comenzó su rodaje el pasado cuatro de noviembre en Detroit, Estados Unidos.

El estreno de la cinta está contemplado para el 17 de julio de 2015 en EU.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios