Viralizan video del accidente donde murió Paul Walker

Con el levantamiento de una ofrenda minutos después de su muerte, en California, el mensaje de su hija y un video viral, se recuerda a Paul Walker

COMPARTIR 
02/12/2013 09:22 Agencias

Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no darme por vencida nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de mi vida. Siempre estará en mi corazón. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El actor Paul Walker murió el sábado en un área cuyo límite de velocidad era de 45 millas y tanto el letrero como el automóvil en el que viajaba el protagonista de Rápido y Furioso, quedaron destruidos. 

En lugar tardo poco tiempo en convertirse en un altar. 

Con el levantamiento de una ofrenda minutos después de su muerte, en California, el mensaje de su hija y un video viral, con más de cinco millones de visitas, se recuerda a Paul Walker. 

Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió el protagonista de la serie de películas 'Fast & Furious'' mientras los fanáticos del actor erigieron desde el domingo una ofrenda en honor al artista, cerca de donde su Porsche chocó contra un poste de luz y un árbol.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

Mensaje de su hija de 15 años

“Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no darme por vencida nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de mi vida. Siempre estará en mi corazón. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

Con este emotivo mensaje despedió Meadow Walker a su padre. La única hija del actor estadunidense que murió en un trágico accidente mientras iba camino de una obra benéfica con su amigo Roger Rodas. El piloto de carreras que conducía el Porsche que se estrelló contra un árbol, por exceso de velocidad según las primeras investigaciones.

Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré” recalcó la hija del actor, que agradecía así todos los mensajes recibidos por parte de sus compañeros de trabajo, como Vin Diesel, y de todos los fanáticos que mostraron sus condolencias por la red.

 

Versiones de que podría ser falso

A pesar de que el mensaje de Meadow Walker se encuentra en esta página de Facebook, el portal celebdirtlaundry asegura que podría ser falso, mno obstante en el muro de Facebook hay publicaciones anteriores a la muerte de Paul Walker e inclusive mensajes de pésame a la joven. 

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios