Juntan en la portada de una revista a la pareja de '50 Sombras de Grey'

Jamie Dornan y Dakota Johnson posan para la revista 'Entertainment Weekly' recreando a sus personajes, Christian Grey y Anastasia Steele

COMPARTIR 
13/11/2013 10:24 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre.- La primera entrevista y sesión de fotos conjunta de los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, será publicada el próximo viernes por Entertainment Weekly, la cual hoy adelantó unos extractos de la nota.

La pareja aparecerá en la portada de la revista, abrazados y con una actitud que deja claro los roles de cada uno en la historia: el calculador y atractivo millonario Christian Grey y la tímida y virginal estudiante de periodismo Anastasia Steele.

Buenas noticias Para Jamie

El actor irlandés cuenta en la entrevista que hace unas semanas estaba en pijamas, viendo el reality ¿Quién da más?, cuando sonó su teléfono. Al contestar, escuchó la voz de la directora Sam Taylor-Johnson, quien le informó que había sido seleccionado  para dar vida al personaje creado por la novelista británica E.L.James en su película.

"Tenía un poco de miedo", dice el actor al recordar el proceso de audiciones, "pero fuera de eso, fue muy emocionante", recordó Dornan.

90 millones de ejemplares a escala global han sido vendidos

Los dos protagonistas de la cinta han tenido apariciones secundarias en otras producciones, pero esta será la primera vez que sean el foco de atención, y con una historia que goza de gran popularidad. Los libros de James han vendido 90 millones de copias a nivel mundial, número que permite pronosticar que la película debería ser un éxito de taquilla.

Dakota se quiere ver bien desnuda

La pareja contó a Entertainment Weekly cómo perciben el rodaje de escenas para adultos. Ambos dicen que no se escandalizan por la historia de un empresario exitoso que inicia una relación sexual y masoquista con una joven virgen.

No obstante, la preparación para el papel ha sido distinta para ambos. Mientras él ha posado con poca ropa para varias campañas publicitarias como modelo, ella está trabajando en mejorar su apariencia.

"Obviamente me quiero ver bien desnuda", advirtió la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

El equipo comenzará a grabar la película el próximo 2 de diciembre en Vancouver. El estreno está agendado para mediados de febrero de 2015.

cmd

 

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red