La Castañeda festejará su 25 aniversario en concierto

La banda de rock mexicano La Castañeda iniciará los festejos por su 25 aniversario con un concierto en el Teatro de la Ciudad el 29 de noviembre

COMPARTIR 
25/10/2013 16:03 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- El grupo de rock mexicano La Castañeda iniciará los festejos por su 25 aniversario con un concierto acústico en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde prenderá a los fans con sus éxitos, el 29 de noviembre próximo a las 20:30 horas.

Mediante un comunicado se informó que además de la celebración del grupo, se conmemorará la creación Garra Producciones, taller encargado de los "performance" de la formación musical, con un "after show" el mismo día, en el Foro Cultural Garra.

Como parte de los actos conmemorativos, Salvador Moreno, líder y vocalista de La Castañeda, realizará el 27 de octubre, en el referido foro cultural una tocada con la banda alemana de folk Corvus Corax, que se presentará horas antes en el Teatro de la Ciudad, ese mismo día.

Además, el próximo 1 de noviembre festejará el Día de Muertos con un concierto de Salvador y Eones, Erszebeth y Cyteres, y la inauguración de la exposición fotográfica llamada "La muerte viva", de Adriana Hernández, Jorge Rosas, José Luis Garibay y Víctor Medina.

Un día después en este foro cultural se colocará la tercera "Rock ofrenda" en honor a rockeros fallecidos, como el emblemático Freddy Mercury.

El 9 de noviembre compartirán escenario la banda de rock Hilo Negro y la agrupación El Clan en un espectáculo que disfrutarán sus seguidores.

Asimismo, se planea una producción musical que llevará por título Acústico erótico, la cual se planea hacer en Ether Lab, estudio de grabación de Oz de León, guitarrista y productor de La Castañeda.

Además, se realizará un libro con fotos y anécdotas, así como la historia del grupo.

Actualmente, la banda realiza una gira que abarca ciudades de México como Tijuana y Ensenada, y en Estados Unidos, Santa Bárbara, Oxnard, Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red