Justin Bieber acusa a sus amigos de robarle sus joyas

Según TMZ, Lil Twist y Lil Za, quienes frecuentemente están en casa del cantante, podrían haber extraído objetos valiosos sin su consentimiento

COMPARTIR 
26/09/2013 11:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- Con ellos iba para todas partes y hasta se quedaban en su residencia mientras él no estaba para "cuidarla", pero ahora Justin Bieber podría haber sido traicionado por sus propios amigos Lil Twist y Lil Za, a quienes acusó de robarse joyería a principios de mes.

Es de todos conocido que mientras Bieber no se encontraba en su casa Twist y Za la convertían en discoteca con frecuentes fiestas y aunque el responsable del atraco pudo haber sido cualquiera de las personas que invitan, el hecho es que la responsabilidad del cuidado del inmueble está bajo los raperos.

65,5 millones de dólares es la fortuna estimada de Justin Bieber

De acuerdo con TMZ, Twist y Za ya no podrán ingresar a la mansión de la estrella pop de 19 años, ubicada en Calabasas, California.

Aunque Bieber no sabe con exactitud quién robó sus costosas joyas, cuyo valor aún no se especifica, culpó a sus amigos por no cuidar sus bienes y por ello trascendió que los corrió de su casa.

cmd

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red