Miley populariza el 'perreo' en EU

Tras varios meses de práctica en el llamado baile del 'perreo', Miley Cyrus lo potencia aún más en su presentación de los premios MTV

COMPARTIR 
27/08/2013 14:55 AP / Fotos: Reuters

NUEVA YORK, 27 de agosto.- Los movimientos pélvicos y de trasero que el reggaetón hizo masivos con el denominado perreo ahora se están popularizando en Estados Unidos, pero bajo el nombre de twerking y la responsable de esta moda es, desde el pasado domingo, nada menos que Miley Cyrus.

La cantante de 20 años ejecutó una coreografía de este tipo en los MTV Video Music Awards el domingo pasado y levantó una ola de comentarios a través de las redes sociales, pero lo cierto es que hace meses que está realizando este tipo de bailes.

Cyrus se ha vuelto aún más famosa con los bailes eróticos de su canción We Can't Stop. Este tema, pop y pegajoso, ha estado en los 10 primeros puestos de Billboard en los últimos meses.

La nueva embajadora del 'perreo'

El video original de la canción 'Blurred Lines', de Robin Thicke, James Pharrell y T.I, fue censurado por MTV al mostrar un divertido performance con mujeres en 'topless'

El domingo por la noche, la ex Hannah Montana robó cámara por su actuación subida de tono, en la que se contorneó con un bikini color piel. Hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante Robin Thicke mientras interpretaba We Can't Stop, y también entonó la primera estrofa de Blurred Lines de Thicke.

La versión de Cyrus del baile para su cambio de imagen ha vuelto a llamar la atención sobre el perreo y lo ha convertido en el estilo del momento, aunque es posible que, dado que ya se conocía desde hace tiempo, este nuevo impulso sea de corta duración.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios