Pamela se desnuda para Testino

A los 45 años, la explosiva rubia canadiense presume su figura en traje de baño ante la lente de Mario Testino para la revista 'Vogue' en su edición de Brasil

COMPARTIR 
02/06/2013 17:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Aunque ya roza el medio siglo de vida, Pamela Anderson sigue deslumbrando con su despampanante figura y por ello se animó a posar, como más le gusta, con muy poca ropa para la revista Vogue de Brasil.

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino en una de las playas de Brasil, rememorando sus primeros pasos por la serie noventera de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía) cuando comenzó a ser conocida gracias a su personaje de salvavidas.

Según informó el Daily Mail, la idea de Pamela y del fotógrafo fue recrear a la desinhibida C.J. Parker, su personaje en Baywatch, con sensuales imágenes en la playa de la explosiva rubia canadiense enfundada en su ya icónico traje de baño rojo.

A pesar de su sensualidad, la ex conejita de Playboy de 45 años no le ha ido muy bien con los hombres, incluso hace unos días fue captada por los paparazzi en Los Ángeles acompañada por un misterioso joven, que ya se especula sería su nueva pareja.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red