Patricia Zavala, rodeada de estrellas

Anne Hathaway, Charlize Theron y George Clooney son algunos personajes que la venezolana ha entrevistado en su programa Coffee Break que cumple un año

COMPARTIR 
21/02/2013 12:11 Fabiola Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- A poco más de un año del lanzamiento del programa Cof f e e Break, la titular del mismo, la venezolana Patricia Zavala, sigue aprendiendo y cosechando triunfos al entrevistar a diversos personajes de la farándula.

Para la conductora, este 2013 pinta de maravilla, pues asegura que en este tiempo que transcurrido, la experiencia que ha ganado le permite ahondar en la personalidad de cada entrevistado.

“En noviembre el programa cumplió un año y no sé realmente explicar cómo ha sido todo el proceso, porque para mí no ha sido tiempo suficiente para considerarme una experta, porque aún me pongo nerviosa, me da la tembladera (sic).

“Creo que al final del día es el secreto porque me da mucha energía cuando hago mi trabajo.

Creo que cuando te sientes muy segura de lo que haces ya no funcionan las cosas. Agradezco todas estas oportunidades que se han ido dando”, comentó en entrevista.

En este año, Patricia ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como Anne Hathaway, Jim Parsons, Charlize Theron, George Clooney, Moderatto y Alfonso Herrera, entre muchas otras y aseguró que aún le falta mucho por conseguir.

“Mientras más grandes son los artista más fácil es entrevistarlos porque son más profesionales y cuando uno va empezando, como es mi caso, te sientes intimidado (ante ellos) y por ese hecho es que te pones nervioso.

Para ellos es más fácil porque saben cómo es el asunto. “Este año empezamos con el pie derecho. Fui a los Golden Globe como corresponsal de E! News y aprovechamos para hacer un Coffee Break con Nicole Kidman y con Diego Boneta; también con Hugh Jackman, Jonas Brothers y Belinda.” Patricia señaló que las grandes estrellas de Hollywood son las que han sido más accesibles.

“Ellos agradecen que te traslades tan lejos para entrevistarlos. Charlize Theron, por ejemplo, sabía que tomé un vuelo desde Latinoamérica, me preguntaba cómo le hacía para lucir bien si estaba atravesando el mundo para entrevistarla, igual que con Anne Hathaway y Hugh Jackman, quienes me preguntaron cuánto tiempo iba a estar por allá, se interesan también por tu trabajo”, añadió.

Dos entrevistas han marcado la trayectoria de la venezolana, la realizada a Kelly Osbourne por la química generada entre ellas y la de su ídolo, Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory.

“Entrevistar a Kelly fue divino, me gustó porque estábamos en la misma sintonía, dispuestas a bromear en todo momento. También me encantó platicar con Jim Parsons. Fue una experiencia desde que llegué, porque fue hecha en los estudios de Warner. Además, soy fan de la serie y ver a Sheldon y luego estar con él como Jim Parsons, me encantó”, señaló.

Aunque tiene un año en el programa, Patricia señaló que aún sigue aprendiendo a lucir natural en la pantalla.

“Lo más complicado ha sido hacer una entrevista de manera que se vea como una plática y conseguir la química con el entrevistado, es complicado reflejar esa emoción en pantalla. El ayuda, cuando los invitados lo toman, se quitan la máscara. Yo me he quitado las mías, porque si no el programa se sentiría muy estudiado”, dijo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red