Fondo de Cultura Económica ofrecerá actividades de verano

A partir del próximo 21 de julio, habrá actividades recreativas en las librerías “Daniel Cosío Villegas”, “Elena Poniatowska” y “Rosario Castellanos”

COMPARTIR 
10/07/2014 07:52 Notimex
Las actividades recreativas en las librerías del Fondo de Cultura Económica se llevarán a cabo a partir del próximo 21 de julio. Foto Cuartoscuro / Archivo
Una serie de actividades recreativas en las librerías del Fondo de Cultura Económica se llevarán a cabo a partir del próximo 21 de julio. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Con motivo de las vacaciones de verano, el Fondo de Cultura Económica (FCE) organiza una serie de actividades recreativas en sus librerías Daniel Cosío Villegas”, “Elena Poniatowska” y “Rosario Castellanos”, a partir del próximo 21 de julio.

Localizada en el Centro Cultural Bella Época, la librería “Rosario Castellanos” acogerá el curso “Abrigando sueños”, en el que niños de cinco a siete años podrán construir un libro.

Asimismo, se desarrollarán los cursos “Club literario para niños”, “Mini curso para grandes escritores” y básico de ajedrez, los cuales estarán dirigidos a niños de seis a 10 años; de ocho a 12 años, y para el público en general, respectivamente.

Por otro lado, en las librerías “Elena Poniatowska” y “Daniel Cosío Villegas” tendrán lugar los talleres Creación de personajes. Muévete, exprésate y… ó Echa a volar tu imaginación!”, con Paco Nava, e “Insectos bajo la lupa”, en el que se observará el asombroso mundo de estos animales.

El primer espacio comenzará sus actividades el 28 de julio próximo, mientras que la librería Daniel Cosío Villegas empezará una semana antes con el curso impartido por Paco Nava, profesional que se ha enfocado en el área de las artes gráficas.

El segundo curso se llevará a cabo del 4 al 8 de agosto en la librería “Elena Poniatowska” y en la “Daniel Cosío Villegas” del 28 de julio al 1 de agosto.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red