Ricardo Sevilla publica un álbum contra intelectuales

Cuadrividrio presenta el libro digital “Álbum de fatigas” donde se arremete contra los que escriben mediante trapecismos verbales

COMPARTIR 
08/07/2014 19:36 Notimex
El escritor Ricardo Sevilla señala que el lenguaje de ciertos personajes sirve para subsanar los vacíos intelectuales o vivenciales.
El escritor Ricardo Sevilla señala que el lenguaje de ciertos personajes sirve para subsanar los vacíos intelectuales o vivenciales.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- El escritor Ricardo Sevilla presentará su libro “Álbum de fatigas”, editado por Cuadrivio, el próximo miércoles en la Casa del Poeta, en la Ciudad de México en acto que contará con la presencia de Mario Medrano y Omar Nieto.

El libro arremete contra los que escriben mediante trapecismos verbales para subsanar los vacíos intelectuales o vivenciales, además de pasar por cuchillo vicios de la literatura como el recetismo, abanico de fórmulas para buscar la notoriedad literaria.

Hay tantas recetas para escribir, dice Sevilla, que ojalá existiera un método para hacerlo de forma sincera y sin ambages.

El lanzamiento del libro electrónico, como el propio Sevilla admite, “se trata de un álbum que busca escapar de los fiscales del buen gusto”.

Ficha de la presentación

Casa del Poeta

Álvaro Obregón 73, colonia Roma

Miércoles 9 de junio a las 19:00 horas

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red