La Orquesta Sinfónica y Nortec cierran Festival del Centro Histórico

El encuentro musical también contará con la participación de Mercan Dede Secret Tribe, Triciclo Circus Band y Dzambo Agusev.

COMPARTIR 
23/03/2014 18:20 Redacción / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- La 30 edición del Festival del Centro Histórico México llega a su fin con un concierto en la plancha del Zócalo capitalino, teniendo como atractivo principal a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México quien compartirá el escenario con la agrupación de música electrónica Nortec.

Este sábado hubo una preclausura con la presencia de Acardenchados, Los Románticos de Zacatecas, Los Daniels y Lila Downs.

Dos integrantes del Colectivo oriundo de Tijuana, Baja California; Ramón Amezcua ‘Bostich’ y Pepe Mogt ‘Fussible’, unirán sus ritmos norteños con las cuerdas y vientos de la sinfónica capitalina para despedir este evento cultural del Distrito Federal.

El encuentro musical también contará con la participación de Mercan Dede Secret TribeTriciclo Circus Band Dzambo Agusev.

El concierto arrancará a las 18:00 horas en la Plaza de la Consitutción y las autoridades capitalinas esperan la presencia de decenas de miles de personas.

Horarios de las presentaciones:

  • 18:00 horas Triciclo Circus Band
  • 19:00 horas Dzambo Agusev y La Banda Gitana del Momento
  • 20:00 horas Nortec: Bistich y Fussible con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red