VIDEO: Experimentan con el primer beso entre desconocidos

La cineasta independiente Tatia Pilieva reunió a 20 personas de diferentes edades, estilos y preferencias sexuales para la grabación

COMPARTIR 
11/03/2014 21:38 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- El primer beso es una de las experiencias que suelen recordar las parejas, pero qué sucede si dos desconocidos deciden participar en una grabación donde sólo se les pide hacerlo sin algún motivo aparente.

El resultado se puede observar en el video titulado “First Kiss”, el cual es musicalizado por la canción ’We Might Be Dead by Tomorrow’ de la cantante Soko, quien incluso participó en la dinámica.

La cineasta independiente oriunda de Georgia, Tatia Pilieva reunió a 20 personas de diferentes edades, estilos y preferencias sexuales, quienes no se conocían y les pidió sin mayor preámbulo que se besaran.

Las mujeres y hombres, visiblemente nerviosos, reaccionaron de diferentes maneras al estar frente a su pareja, algunos se presentaron, unos halagaron alguna cualidad del otro e incluso hubo quien preguntó si era posible “apagar las luces”, para después acercarse para el beso.

Cada pareja determinó el ritmo e intensidad del encuentro, y al concluir se observó claramente que el nerviosismo se redujo considerablemente y la mayoría de ellos abrazó a su pareja, teniendo una sonrisa en su rostro.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red