Daniel Giménez Cacho prepara su 'Safari en Tepito'

La puesta en escena que será parte del 30 Festival del Centro Histórico se presentará a partir del 13 de marzo en el Teatro El Milagro

COMPARTIR 
06/03/2014 18:13 Redacción / Foto: @MagoGallardo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- El actor Daniel Giménez Cacho recorrió las calles de Tepito, las cuales inspiran un concepto teatral que tiene como objetivo difundir otra cara del llamado 'barrio bravo'.

Con la puesta en escena "Safari en Tepito", que se estrena el próximo 13 de marzo en el Teatro El Milagro, el histrión mostrará aspectos positivos de esta zona de la Ciudad de México, que durante años ha cargado con el estigma de la inseguridad y violencia.

Giménez Cacho presentó su proyecto ante comerciantes del tianguis ubicado entre las calles de Fray Bartolomé de las Casas y Aztecas.

Apenas ayer, durante la inauguración del nuevo Centro de Artes y Oficios de Tepito el actor resaltó que “es un lugar importante porque a través del arte y la educación es como vamos a poder transformar este país, algo que le urge, con sujetos que tomen decisiones y actúen conforme a su pensamiento”.

Pata conocer las fechas de "Safari en Tepito da clicl aquí.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red