Museo de Arte Popular mantiene abierta convocatoria del Concurso de Papalotes

COMPARTIR 
09/02/2014 20:09 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.- Con el propósito de rescatar y trasmitir la esencia del arte popular mexicano, el Museo de Arte Popular (MAP) mantiene abierta la convocatoria para participar en el séptimo Concurso de Papalotes, que premiará a su primer lugar con 15 mil pesos.

El certamen, que cerrará el próximo 2 de abril, está dirigido a artesanos y artistas mexicanos y extranjeros residentes en el país, a fin de difundir su creatividad y destreza.

$15 mil recibirá el ganador del séptimo Concurso de Papalotes

Los interesados deben llenar el formato de inscripción disponible en el portal electrónico del MAP, que deberán entregar en la sede del recinto museístico o enviar a los correos “gmartinezo@df.gob.mx” y “gmosorniomap@gmail.com”.

Los tres primeros lugares recibirán un diploma, además, se otorgará 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y cinco mil pesos al tercero.

De ser pertinente, también se entregarán hasta 10 menciones honorificas, que incluyen un estímulo económico de mil pesos, según información difundida por el museo.

En la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 12 de abril, se abrirá la muestra de los papalotes participantes, exhibición que cerrará el 1 de junio.

Para visitar las bases y descargar el formato de inscripción da clic aquí

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red