TOP 7: Marcas que se mantienen en el gusto de la gente

Lograr la cima es difícil, pero mantenerse en un año competido es complicado. Estas empresas lo lograron en 2013, según Interbrand

COMPARTIR 
09/12/2013 03:45 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple, cuyo valor estimado es de 98 mil 316 millones de dólares, domina el primer o segundo puesto en casi todos los demás países donde comercializa el iPhone, y se mantiene en el gusto de los jóvenes, aunque en China, el mercado más grande del mundo se ha quedado a la zaga de sus competidores. Para ello logró la semana pasada por fin el acuerdo con China Mobile para que esta compañía venda sus celulares en aquella parte del mundo, lo que se espera sea reflejado el próximo año en sus finanzas. Aunque mucho se ha dicho de Tim Cook, el CEO de Apple, no logra hechar a andar el negocio al ritmo que lo hacía su antecesor, Steve Jobs, la firma logró este año ser la marca más valiosa del mundo según Interbrand. Se espera que el próximo año sorprenda por fin con su iTV o iWatch, su televisión inteligente, con lo que podría nuevamente revolucionar el mercado a escala mundial, tal como lo ha hecho con la industria musical, editorial y de aplicaciones.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios