Tips: Posturas para unas piernas sexys

Descubre cómo tener unas piernas sexys y úsalas como arma de conquista, conoce las posturas básicas para lograrlo, acaba con la celulitis y activa tu circulación con estas posturas de yoga

COMPARTIR 
04/09/2014 11:43 Salud180

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- ¿Cómo tener unas piernas sexys? Tal vez es la pregunta que hacen la mayoría de las mujeres, sin embargo, la respuesta está en las posturas de yoga. Existen asanas que no sólo mejoran tu salud, sino que tonifican cada músculo de tu cuerpo.

      De acuerdo con Loren Fishman, directora médica del Manhattan Physical Medicine and Rehabilitation en Nueva York, explica que las posturas invertidas de yoga mejoran tu salud cardiovascular al mismo tiempo que fortalecen los músculos de las piernas.

¡Piernas de acero!

      La especialista detalla que las posturas invertidas no sólo fortalecen tus piernas, sino que mejoran diferentes partes de tu cuerpo, es decir, normalizan el latido del corazón, mejoran la respiración, reducen el dolor de espalda y tonifican tu abdomen.

      Un estudio publicado en el International Journal of Yoga detalla que las posturas invertidas fortalecen tu sistema inmune, limpian tus pulmones y mejoran el funcionamiento de tu sistema linfático, es decir, te olvidas de la celulitis.

      Además, como la mayoría de las posturas de yoga, los niveles de estrés se reducen al máximo cuando la practicas todos los días, así que tu calidad de vida mejora con el tiempo.

      Recuerda que debes mantener un buen control de tu respiración mientras realizas las posturas de yoga, ya que de esta manera trabajarás correctamente cada músculo de tu cuerpo, así como tu energía corporal.

pap

Tonifica tus piernas y acaba con la celulitis con estas asanas/ Fuente: Getty Images
Tonifica tus piernas y acaba con la celulitis con estas asanas/ Fuente: Getty Images

Relacionadas

Comentarios