Nosotros también debemos mover a México: Carlos Hank González

El director general de Grupo Financiero Interacciones y Grupo Hermes, hizo un llamado a los empresarios a sumarse al nuevo México ya delineado por el gobierno federal

COMPARTIR 
03/09/2014 15:30 Redacción
Carlos Hank González, director general de Grupo Financiero Interacciones y Grupo Hermes
Carlos Hank González, director general de Grupo Financiero Interacciones y Grupo Hermes

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- En el marco del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, Carlos Hank González, director general de Grupo Financiero Interacciones y Grupo Hermes, hizo un llamado a los empresarios a sumarse al nuevo México ya delineado por el gobierno federal, y a aportar cada uno desde su trinchera para que sea una realidad.

Con las reformas estructurales aprobadas, el Gobierno Federal ya ha sentado las bases para una transformación de fondo en la economía e, indirectamente, en el mismo tejido social del país. Esta es una oportunidad que no podemos desperdiciar para dar el salto y colocarnos a la vanguardia de los países emergentes. También nos toca a los empresarios mover a México”, añadió Carlos Hank González.

Grupo Hermes y Grupo Financiero Interacciones han desarrollado una trayectoria sólida y reconocida en la construcción y financiamiento de obras de infraestructura.

Banco Interacciones es el mayor banco especializado de México y Grupo Hermes Infraestructura ha participado en obras clave, como el Gran Museo del Mundo Maya o la autopista Durango-Mazatlán.

A partir de esta experiencia, Carlos Hank González comentó que la decisión del Presidente de construir un nuevo aeropuerto, está a la altura de las demandas de nuestro país: “Era una necesidad conocida desde hace décadas, y qué bueno que el Gobierno finalmente pueda realizar este anuncio. Un país que pretende jugar en las grandes ligas necesita infraestructura de grandes ligas”.

Carlos Hank González consideró que el Informe Presidencial “marca un banderazo para la construcción de otro México.

Sin embargo, construirlo es responsabilidad de todos, y nosotros como empresarios tenemos que contribuir, generado empleos y crecimiento económico”.

Relacionadas

Comentarios