FOTOGALERÍA: Los 'memes' en nogada de #LadyChiles

A partir de entonces, las redes sociales se llenaron de indignación y se lanzó una feroz campaña de memes en contra de la familia

COMPARTIR 
27/08/2014 11:09 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El video subido a Facebook por Adriana Rodríguez de Altamirano, sigue causando estragos. 

Difundido el viernes pasado, causó controversia en redes sociales, ya que muestra cómo una mujer reprime y exhibe a su empleada doméstica por tomar comida que pretendía llevarle a su hijo.

El video fue subido con el mensaje:

Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

Y posteriormente la explicación de su proceder: 

 

En el video se observa cómo la mujer obliga a su empleada a abrir el bolso, donde lleva un contenedor de plástico con un chile en nogada.

Luego, la mujer cuestiona a la empleada por llevarse la comida sin pedir permiso, mientras otra persona graba la confrontación. La empleada pide disculpas y dice que sintió pena en preguntar si podía llevar comida para su hijo.

Entonces, la mujer culpa a la empleada de robar comida y de abusar de su confianza. Luego, le echa en cara toda la comida que le ha regalado.

A partir de entonces, las redes sociales se llenaron de indignación y se lanzó una feroz campaña de memes en contra de la familia.  A partir de la aparición del material  videograbado por su esposo, el Conapred investiga por discriminación. 

Por el momento se determinó que Adriana Rodríguez deberá pedir una disculpa pública

La indignación es tan grande que hasta Hitler, en otro de sus conocidos desplantes, ya se enteró de la actitud de #LadyChiles. 

Más allá de la indignación y la burla, hay también tiempo para la reflexión. 

 

 

Los comentarios han sido en múltiples tonos. 

 

pdg

 

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red