Baño múltiple a Belinda con el #IceBucketChallenge

Todo esto nació por una buena causa, las celebridades se están retando unas a otras para recaudar fondos para la...

COMPARTIR 
19/08/2014 06:47 Actitudfem
Belinda se unió al #IceBucketChallenge
Belinda se unió al #IceBucketChallenge

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- Desde ayer en todos los medios hemos encontrado montones de videos de celebridades cumpliendo el Ice Bucket Challenge, ese reto en el que se tiran cubetadas de agua helada encima. Todo esto nació por una buena causa, las celebridades se están retando unas a otras para recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Los famosos cumplen el reto y hacen donaciones monetarias… Todo empezó en Estados Unidos y ayer vinos videos de Justin Bieber, Selena Gomez, Bill Gates, Mark Zuckerberg y hasta Cristiano Ronaldo y hasta nuestra querida Thalía se unió al desafío.

Y por supuesto, en México no nos podíamos quedar atrás con esto de los videos virales y ayer por la tarde Belinda (nominada no sabemos por quién) se aventó una cubeta de agua que parecía estar bastante fría:

 

La cantante no mencionó la causa en su video pero sí lo subió a sus redes con el hashtag #icebucketchallenge, para hacer hincapié en que se trata del mismo reto que están haciendo sus compañeritos en Estados Unidos. Y por supuesto nominó a otros más como a Gloria Trevi, David Bisbal, Alejandro Fernández y Dulce María quienes aún no han respondido al reto.

Esperamos que así como cumplió el reto haya donado dinero a la fundación, porque lo que sí fue un hecho es que posteo se hizo increíblemente viral juntando más de 250 mil likes al terminar la jornada de ayer lunes.

A ver si el día de hoy se unen más celebridades mexicanas o los nominados por Belinda aceptan el reto y nos sorprenden con sus videos.

Si quieres saber más, visita ActitudFem.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red